Aunque Thanksgiving no es una tradición mexicana, no le dirías que no a ese pavo, al gravy, el pay de calabaza y otros platillos tradicionales de esta celebración estadounidense. Aquí las mejores fiestas de Thanksgiving en la CDMX.

Pinche Gringo BBQ

Para celebrar con un estilo desenfadado, ¿qué tal un pavo ahumado por 6 horas, acompañado con salsa de arándano, gravy u un relleno con chabacano y ejotes salteados con tocino? Para el postre, este restaurante también tendrá un clásico pay de calabaza.

¿Listo para vivir la auténtica cena de #PincheThanksgivingFeast al estilo #PGBBQ? ¡Aparta tu lugar! aquí: http://bit.ly/PGThanks2018

Posted by Pinche Gringo BBQ on Friday, November 9, 2018

Publicidad

Lago Iseo 296, Alto Polanco / Cumbres de Maltrata 360, Narvarte, jue 22, 11:30-22:30h, $350, boletos CLIC AQUÍ.

Alboa Prime Santa Fe

Acción de gracias en Alboa Prime Santa Fe
Acción de gracias en Alboa Prime Santa Fe

Podrás disfrutar esta fiesta con los mejores partidos de la NFL y la mejor comida, es decir, la mejor experiencia de entretenimiento. De 12:00 hrs a 18:00 hrs, Alboa Prime dispondrá de un brunch fine dinning. Si lo tuyo son los pescados y mariscos, en dicho brunch podrás disfrutar de un aguachile de camarón, callo de almeja o pescado blanco de temporada. Además, habrá una estación de trinchado en la cual encontrarás platillos como picaña, chuletillas de cordero y una zona de postres para que no te pierdas el tradicional pumpkin pie de temporada.

Alboa Prime / Vía Santa Fe, 4to piso (Avenida Vasco de Quiroga 3850, Santa Fe) Precios: $620 Adultos y $320 Niños Hora: de 12:00 a 18:00 hrs

Catamundi

Para celebrar con platillos típicos de la festividad, en Catamundi podrás disfrutar de una cena buffet. Además, durante toda la temporada, el lugar tendrá platillos especiales en honor a esta festividad.

thanksgivingAlejandro Dumas 97, Polanco, 4840 9233, jue 22, 19h, tc: todas

Jaso

Este restaurante tiene para sus invitados un menú de cuatro tiempos, que incluye sopa de butternut squash, ravioles rellenos de calabaza, con salsa de mantequilla, almendras y manzana. Además de pavo cocido al alto vacío con stuffing de pan de elote, puré de papa, camote y gravy. Para terminar, un pudín de calabaza, gelée de arándanos y cubos de calabaza en tacha.

thanksgivingNewton 88, Polanco, 5545 7476, jue 22, $950, maridaje $800, tc: todas

Legión Americana

Este bar es uno de los consentidos de la comunidad expatriada, así que no es sorpresa que se hayan sumado a la celebración, con un menú de cinco tiempos.

thanksgiving
Legión Americana

Celaya 25, Condesa, jue 22, 14h, $350 mxn ó $400 con cerveza, tc: todas