Sí, lo sabemos, todavía nos duele. Uno de los partidos que pintaba para ser el mejor de la temporada en la NFL se iba a jugar en el Estadio Azteca. Los Angeles Rams contra Kansas City Chiefs se iban a enfrentar de poder a poder, ambos en la cima de la NFL.
 
Sin embargo, el mal estado de la cancha orilló a la liga a cambiarlo de sede. Ahora el Monday Night Football de este 19 de noviembre se jugará en Los Ángeles y no en la Ciudad de México.
 
Ni hablar. Si tenías boleto para el partido ahora tendrás que conformarte con verlo en la televisión. Pero como dios aprieta pero no ahorca, hay opciones para que este duelo lo disfrutes de la mejor manera. Con comida, bebidas, mucha diversión y el mejor ambiente.
 
Aquí te dejamos tres lugares donde podrás vivir toda la emoción de uno de los deportes más intensos y espectaculares.
 

Alboa Mundo E

El video-wall más grande de Latinoamérica en Alboa Mundo E
El video-wall más grande de Latinoamérica en Alboa Mundo E

Este es el complejo más grande de la cadena. Y no solo eso, cuenta con el video-wall más grande de Latinoamérica. Así que si quieres ver el partido en la mejor pantalla, éste es el lugar. Además, siempre tiene promociones, por ejemplo, para este MNF, las cervezas estarán al 3×2, también tendrán 2×1 en copas de Jack Daniels. Podrás disfrutar sus tradicionales costillas BBQ, hamburguesas, alas, y demás platillos que maridan de lo mejor con el deporte de las tacleadas. Puedes jugar boliche y ver el partido, en fin. Alboa Mundo E tiene un infinito de posibilidades de diversión.
 
Monday Night Football- 19 de noviembre en Alboa Mundo E
Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007,
Hab Jardines de Santa Monica,
54050 Tlalnepantla
 

Chili’s

Una gran hamburguesa de Chili's
Una gran hamburguesa de Chili’s

Si eres amante de la NFL, de las hamburguesas suculentas, de las chelas y margaritas, no hay mejor lugar para combinar estos placeres que Chili’s. Si sigues molesto por el cambio de sede del partido entre Rams y Chiefs, en este lugar podrás sacar ese coraje con la diversión, el ambiente que le caracteriza y la compañía de tus amigos. Hay sucursales en prácticamente toda la ciudad, así que no hay pretexto.

Para ver la sucursal de Chili’s más cercana DA CLIC AQUÍ .

Biergarten

Biergarten
Biergarten

La terraza de este lugar tiene todo preparado para que grites y te emociones con cada jugada. Costillas, alitas, la mejor selección de salchichas alemanas, hamburguesas y todo el menú para ti. Gran ambiente para disfrutar del Monday Night Football.
 
55 5264 3478
Publicidad