Desde hoy y hasta el domingo se celebrará “El Buen Fin”, durante el cual las marcas ofrecen atractivos descuentos y promociones.

Aunque con tanto descuento el resultado puede ser bueno, la experiencia de compra suele ser desgastante. Las filas son interminables, las tiendas se revuelcan y centros comerciales se abarrotan.

Por eso, te dejamos estos consejos que te ayudarán a hacer frente a las multitudes y sacarle el provecho suficiente a las promociones.

Publicidad

buen fin

Conoce qué marcas participarán

La página oficial de El Buen Fin reúne las marcas y tiendas participantes en esta edición.

Compra online

Muchas de las marcas ofrecerán promociones en su tienda online. Si tu marca favorita lo hará, es la mejor opción para disfrutar de las ventajas sin sufrir la locura del Buen Fin.

Compra a la segura

Haz una lista de las cosas que quieres comprar y, si quieres evitar las filas del probador, asegúrate de elegir la talla que siempre te queda. Antes de ir a comprar puedes hacer una búsqueda online para tener claro las piezas que quieres.

No compres si no puedes pagar

Sí, los meses sin intereses suenan atractivos. Pero, antes de tomarlos, asegúrate que puedes cubrir esa cantidad mes con mes. Si te parece complicado, mejor quédate con las ganas y elige no comprarlo.

buen fin

Compórtate

Si amas las compras, seguramente no necesitas más que un pequeño empujón para volverte loco. Si es así, ve a la tienda con la idea de sólo comprar lo que necesites y no te dejes llevar por la tentación. Eso sólo provocará que llenes tu clóset de cosas que, quizá, nunca llegues a usar.