¿Te gustaría ser el primero en alojarse una noche en el Museo Anahuacalli (además de su creador Diego Rivera)? Airbnb está regalando es experiencia para una persona y un acompañante.

El premio de esta dinámica “Vive el Arte” es hospedarte en este recinto diseñado por el muralista mexicano. Esto será la noche del 28 de noviembre en una habitación diseñada por Hania Robledo. Incluye también un recorrido al día siguiente por Coyoacán y una cena en la famosa Casa Azul de Frida Kahlo, preparada por el chef Diego Isunza Kahlo, así como el Museo Casa Estudio.

aribnb anahuacalli noche alojamientoTambién podrá asistir a un taller de fotografía impartido por Cristina Khalo, sobrina nieta de la pintora Frida Kahlo. Otra de las anfitrionas será la historiadora Ángeles González Gamio, 

Publicidad

Tienes todavía hasta este domingo para registrarte en la página viveelarteairbnb.mx. Solamente hay que responder a una pregunta: ¿Cuál sería tu manera de honrar a los artistas más influyentes de México?

La respuesta tiene que ser un texto original, escrito en 550 caracteres. La elección del ganador será en un 50% con base en la originalidad y creatividad; 30%, el contenido y su relación con los artistas más influyentes en México; y otro 20% contará la calidad de la redacción.

Los participantes deben tener más de 18 años. El concurso está limitido sólo para residentes en México.