Este sábado 10 de noviembre, como cada segundo sábado de mes, se llevará a cabo el Picnic nocturno en el jardín botánico de Chapultepec y en el Bosque de Aragón. Una oportunidad única para pasar una velada agradable en medio de la naturaleza y convivir.

Si aún no has vivido esta experiencia, te dejamos estas cinco recomendaciones y consideraciones para que armes tu mejor picnic.

Es gratis

Este evento está organizado por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México. y es completamente gratis. Sólo tienes que llegar temprano para alcanzar un lugar cómodo y agradable.

consejos

Comida

Publicidad

Tu puedes llevar tus platillos favoritos para compartir. También está la opción de adquirir una canasta de alimentos para dos personas que incluye mantel, botella de vino tinto de 375 ml, copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates.  

consejos

Buena compañía

Arma tu grupo de amigos o llámale a esa persona que quieres impresionar. (Tú, yo, el bosque de Chapultepec… no sé, piensalo)

consejos

Outfit

El frío está medio rudo, así que te recomendamos llegar con ropa abrigadora para que las bajas temperaturas no arruinen tu velada.

consejos

Piensa verde

Evita el uso de plásticos, unicel y otros materiales contaminantes. Tampoco olvides recoger tu basura al momento de abandonar el lugar.

consejos

Lo que no puedes hacer

No se permite el acceso con mascotas ni el uso de velas convencionales por el riesgo de incendio.  

consejos


Bosque de San Juan de Aragón. José Loreto Fabela, acceso 1. Sábado 10 de noviembre de 2018 de 20:00 a 23:00 horas. Entrada libre.

Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec. Paseo de la Reforma, 1a. Sección del Bosque de Chapultepec. Sábado 10 de noviembre de 20:00 a 23:00 horas. Entrada libre.