Si eres un beatlemaniaco de corazón, este concierto sinfónico te va a gustar. La Camerata Opus 11, junto a la banda tributo al cuarteto de Liverpool, Grupo La Morsa, ofrecerán el próximo 22 de noviembre una singular presentación en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yolitzin.

Temas clásicos de los Beatles como “She loves you”, “All you need is love”, “Come together”, “Yesterday”, “Let it be”, “Hey Jude”, serán parte de este evento.

Camareta Opus 11 se dedica a dar conciertos de gala, conciertos didácticos, y hasta flash mobs, además de ópera, ballet, entre otras. Por su parte, Grupo La Morsa es una de las bandas tributo más conocidas en México. Víctor Rosas, Rafael Carrillo, Otto Rosas, Isaac Méndez y Charly Mosquera, integran esta agrupación que tiene más de 30 años tocando la música de los Fab4, (hasta tienen una academia para tocar como los Beatles).

Así que si no tienes plan para ese día, date una vuelta a este recinto cultural al sur de la ciudad para disfrutar de las rolas de John, Paul, George y Ringo con música de cámara. Los boletos están a la venta en Ticketmaster, con precios que van desde $199 a $379.

Publicidad

Centro Cultural Ollin Yolitzin. Periferico Sur 5141, Isidro Fabela.