Para los amantes del matcha, hay un evento este fin de semana en la CDMX para disfrutarlo en grande y en una variedad de versiones. El sabor del té verde japonés se adueñará de tus sentidos durante Wabi Sabi Matcha Festival 2018.

El festival se realizará el 10 y 11 de noviembre en la Condesa, con tres espacios distintos. Uno estará dedicado a bebidas y alimentos hechos con matcha, desde malteadas y helados. Incluso habrá pan de muerto.

El segundo contará con una selección de postres y una exposición de cerámica, explorando la estética del Wabi Sabi, que en japonés se refiere a la belleza de imperfección y la impermanencia. Es decir, la belleza de los defectos es protagonista.

 

Un tercer espacio más estará abierto para talleres y ceremonias tradicionales de té. Y por si te quedas con hambre, podrás probar aún más postres inspirados en el oro. Es así que este festival es una oportunidad para disfrutar del sabor del matcha y explorarlo.

Si quieres asistir al Wabi Sabi Fest, los boletos están a la venta en Boletia, y cuestan 80 pesos por día en preventa, y 110 el día del evento.

El festival se llevará a cabo en Nuevo León 80, en la colonia Hipódromo de 11 a 19h.