Si lo tuyo es hornear –y comer, claro– pasteles, galletas y demás delicias de horno, ya se acerca el evento que revolucionará tus fantasías azucaradas: Expo Cake & Bake 2018. Son tres días de conferencias, concursos, talleres y demostraciones de las mejores marcas y chefs del mundo de la repostería. 

Del 2 al 4 de noviembre, el Pepsi Center y el World Trade Center serán hogar de pasteles, galletas, tartas, panes, brownies y una infinidad de comida dulce hecha por rostros reconocidos a nivel internacional y marcas líderes en el mundo de la repostería. 

Con más de 150 stands y 30 invitados reconocidos internacionalmente, esta exposición es la más importante de su tipo en América Latina, ideal tanto para profesionales como para personas que simplemente tienen ganas de aprender a lucirse en la cocina. 

cake bake masters 2018
Cortesía Zumbo Pâtisserie

El line-up

Este año estará encabezado por el australiano Adriano Zumbo, famoso por sus creaciones complejas en Master Chef Australia. También es conocido por su programa de Netflix, Zumbo’s Just Desserts. El chef estará acompañado por colegas igualmente célebres, como el chocolatero Olivier Bajard, el pastelero Frank Haansnoot y la repostera Elisa Strauss. En cuanto a talento nacional se encuentran la chef Paulina Abascal y el chocolatero José Ramón Castillo. 

Además de los talleres y conferencias para amateurs y profesionales, Cake & Bake Masters 2018 trae consigo eventos como catas de vino a ciegas, experiencias de vino y chocolate inspiradas en la vida Frida Kahlo, y actividades especiales para niños y adolescentes. 

En la sección Fantastic Kitchen, los visitantes podrán tomar clases demostrativas gratuitas y aprender a preparar platillos como macarons, molten lava cake, tartas brownies y otras delicias, sin necesidad de ser ya unos maestros de la cocina. 

Finalmente, en el Awesome Museum se mostrarán creaciones con técnicas decorativas complejas y espectaculares, capaces de dejar boquiabierto a cualquiera. 

¿Listo para romper la dieta?