Llegó la temporada del año ideal para vivir el terror al 100% y que mejor que con una compilación de películas de este género en el cine.

De acuerdo con Cerveza Victoria, México es uno de los países que más consume (además de chelas) historias y leyendas de terror. Es por eso que lanzó esta semana su campaña “Jueves de Horror” con la que podrás disfrutar de estas historias en pantalla grande todos los jueves de noviembre.

Durante seis semanas, hasta el 6 de diciembre, se presentará lo mejor del cine de terror en 48 complejos de Cinépolis y Cinemex en seis ciudades del país, entre ellas la CDMX.

Los “Jueves de Horror” comenzaron esta semana con la premier de La Maldición Roja, la cual va sobre una madre que busca a su hija adolescente tras su repentina desaparición, y que la lleva a revelar un terrible misterio.

Lo mejor para los fans de las películas de miedo es que habrá promociones de 2×1 los jueves en los Cinépolis VIP y Cinemex Platino de los complejos participantes.

Otras ciudades en las que se podrán ver estos largometrajes del “Jueves de Horror” son Puebla, León, Querétaro y San Luis Potosí, así como algunas del Estado de México.

La campaña de Victoria se complementará también con una serie de cortometrajes hechos por realizadores mexicanos participantes en el festival de cine “Smart Films”, que podrás ver junto con otros contenidos originales en plataformas digitales.