Por: Alexis y Melanie Beard

El sudeste asiático es una tierra de maravillas, misteriosa e intrigante. El sudeste de Asia es una de las regiones más mágicas de la Tierra. Los países aquí están llenos de impresionantes playas, templos históricos, prósperas junglas y bulliciosas ciudades –las cuales nos ofrecen increíbles experiencias de viaje sin igual.

Bangkok: rascacielos y palacios

Una de las ciudades más cosmopolitas de Asia, con magníficos templos y palacios, canales, mercados y una vibrante vida nocturna Bangkok fue durante años un pequeño puesto comercial a orillas del río Chao Phraya, hasta que el rey Rama I, primer monarca de la actual dinastía Chakri, lo convirtió en la capital de Siam en 1782.

Desde entonces, Bangkok se ha convertido en un tesoro nacional y funciona como centro espiritual, cultural, político, comercial, educativo y diplomático de Tailandia.

Publicidad

Un oasis urbano, el hotel Banyan Tree Bangkok es hogar a una experiencia imperdible: cenar en las nubes. El restaurante-bar Vertigo del hotel ofrece una experiencia gastronómica al aire libre ubicada sobre una terraza en la azotea, con vistas al brillante paisaje urbano de Bangkok.

Foto: Bangkok: Banyan Tree

Aquí cenamos mariscos tiernos y filetes de primera calidad mientras saboreamos con los ojos en el vasto horizonte de la ciudad. Moon Bar nos ofrece tranquilidad en un ambiente informal, ubicado en el piso 61 del rascacielos, sobrevolando la ciudad, y ofrece bebidas premium, como el clásico Vertigo Sunset, una melodía de piña, arándano y lima, mezclado con la perfecta cantidad de Malibú.

Singapur: abanico de culturas

Singapur se ha logrado convertir en la puerta de entrada a Asia. Hoy en día, ninguna visita al Sudeste asiático está completa sin una estancia en Singapur. Gran parte del encanto de este pequeña ciudad-estado es su población multicultural, una mezcla de chinos, malayos e indios, que puede hacer un corto paseo por la ciudad y sentirse como un salto de un país a otro.

A pocos pasos del corazón, del bullicio, las tiendas, bares y la comida callejera de Singapur, Six Senses Duxton está situado en Tanjong Pagar, el distrito central de la ciudad-estado de la isla y el corazón ecléctico de Chinatown, donde los negocios, la vida social, la gastronomía y la vida nocturna son los protagonistas.

ciudades
Foto: Singapur: Six Senses

Este hotel boutique en Singapur reúne una hilera de casas de comercio de patrimonio que han sido restauradas de forma sostenible bajo la mano dotada del aclamado diseñador británico, Anouska Hempel. El diseño original de este Redevelopment Authority Architectural Heritage premió las características del edificio con una mezcla diversa de elementos chinos, malayos y europeos.

Yangon: Ciudad de Oro

Yangon, anteriormente conocida como Rangoon, es una exótica mezcla de arquitectura colonial británica, modernos edificios y antiguas pagodas budistas. Una vibrante ciudad donde el pasado y el presente comparten el mismo aire, esta misteriosa capital nos intriga y seduce con su compleja historia, deslumbrante cultura y energético estilo de vida. En su corazón yace la impactante Pagoda Shwedagon Paya, dorada y brillante bajo el poderoso sol del Sudeste asiático.

ciudades
Foto: Yangon: Shangri-La

Es la esencia de esta historia y la rica cultura de Myanmar que el lujoso hotel Sule Shangri-La Yangon captura con un diseño que combina sin esfuerzo elegancia y simplicidad. Inaugurado por primera vez como Traders Hotel, Yangon en noviembre de 1996, el hotel fue renombrado para operar como Sule Shangri-La Yangon en 2014, después de una extensa renovación que tardó tres años en completarse.

El hotel de 474 habitaciones, que está ubicado en Sule Pagoda Road, cerca de la emblemática pagoda homónima que tiene más de 2.000 años de antigüedad, ha sido un elemento importante en el distrito central de negocios de la ciudad desde su inauguración.