Luego de que en mayo de este año todo mundo perdiera la cabeza cuando se reveló el cartel oficial del Corona Capital 2018, te recordamos que estamos a menos de un mes del gran fin de semana de fiesta en el Foro Sol.

Aunque es muy probable que ya te huelas a que estas alturas de la vida los boletos te costarán un ojo de la cara, queremos recordarte que desde la preventa todo pintaba para que tu bolsillo temblara. Y es que las bandas que vendrán no tienen precio -bueno sí- por eso, te recordamos a nuestras favoritas: Nine Inch Nails, Robbie Williams, My Chemical Brothers, The Kooks, Lorde, Panic! At The Disco, que no se presentaba en México desde hace 14 años.

Si estás alejado de las noticias esto es lo que debes saber de la Fase 5 si es que ya te convencimos de ir. Después de tener un “accesible” costo de 1,399 pesos ahora el precio del más sencillo es de 2,899 por día o si tu segundo nombre es Ricón, el abono Plus tiene un valor de 4,499 pesitos.

¿Quieres que le pongamos más limón a la herida? Hace poco más de una semana se publicaron los horarios del festival, que está dentro de los cinco festivales de música que más dinero recaudan. Tan sólo el año pasado lograron vender 151 mil boletos, tan sólo un poco por debajo de Coachella Valley Music and Arts Festival.

Otros detalles

No somos el servicio metereológico pero según nuestra experiencia te recomendamos que lleves un impermeable o una segunda muda de ropa por si te moja la lluvia. Al fin y al cabo habrá servicio de lockers -que puedes rentar aquí desde hoy- para que no cargues tu mochila todo el tiempo.

Así que ojalá tu riñón se encuentre muy sano, seas nieto de Slim o hayas sido muy previsor. Esperamos esta nota sólo te haya servido de divertido entretenimiento porque ya tienes desde hace mucho tus boletos para divertirte el próximo 17 y 18 de noviembre.