El Cocktail Week: Frontier Edition finalmente está de regreso. Del 11 al 21 de octubre se llevará a cabo en diversos bares y restaurantes de CDMX, Puebla, Querétaro, Guadalajara, León y Monterrey.

Además de disfrutar de los mejores cócteles, dentro de los establecimientos participantes, habrá actividades especiales, como guest bartendings, cocktail parties, stand up, cocktail hour y talleres de coctelería.

Esta es la oportunidad perfecta para que los amantes de la mixología y el público en general descubran algunos de los mejores hots-spots para beber dentro de las diferentes ciudades de México. Aquí te decimos algunos de los bares y restaurantes en donde podrás vivir Cocktail Week: Frontier Edition.

Los bares

Publicidad

Para empezar, participan tres bares mexicanos que obtuvieron un lugar en la lista The World 50’s Best BarsFity Mills, Licorería Limantour y Hanky Panky. También en la CDMX entrarán bares, como Félix, Café Paraiso, Baltra, La No. 20 y Can Can, entre otros.

En la cuidad de Guadalajara el festival tendrá presencia en los lugares más conocidos por los tapatíos, como Galgo, La Mar, Royal, Mui Mui, Anita Li, por mencionar algunos.

León también se une al festejo del Cocktail Week, éste será celebrado en los bares, como Panic Botanic, Rhino, Rufina Mezcal y TAU.

La ciudad de Monterrey no se queda atrás. En la capital de Nuevo León podrás brindar en los bares, como Piraña, Doble B, Baptist y en La Gran Barra.

Por último, pero no menos importante, en Querétaro los bares que abrirán sus puertas para este festejo son Don Vito, Grupo Sirilo, Sinatra y HORUS (Santé)

Para conocer más acerca de las actividades, horarios y promociones visita Cocktail Week: Frontier Edition.