Estamos a pocas semanas del Corona Capital y se hace indispensable saber cómo vamos a pagar la comida, la playera, la chela y los souvenirs. Por eso te presentamos esta guía para que el 18 y el 19 de noviembre sólo te dediques a disfrutar de tus bandas en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ojo, lo más importante

Los pagos se harán únicamente con la Cashlees, una pulsera o brazalete para abonar y recargarle dinero. Funcionará como tu billetera, monedero, cartera o tarjeta. El chiste es no sacar alguno de estos objetos y menos efectivo durante los dos días del Corona Capital.

Qué rayos es

Una forma de pago. Es fácil, rápida y simple para que puedas comprar de todo lo que quieras ahí dentro: alimentos, bebidas, lockers y mercancía oficial (playeras, discos, etcétera).

Las ventajas

Debes ir a una de las seis zonas de recarga dentro del festival para que te den una pulsera y no tendrá costo. Si la pierdes puedes ir por otra pero no te reembolsarán el dinero de la anterior. El dinero se abonará en estos sitios con efectivo o tarjeta y las ventajas son:

Mayor seguridad

Publicidad

Tu dinero estará en tu muñeca siempre.

Las transacciones serán rápidas, sin monedas o billetes. De nuevo: no se aceptará efectivo por eso indispensable que vayas por tu pulsera en cuanto llegues.

No des mil vueltas

Podrás recargar cuantas veces quieras, no habrá límite. La recomendación es hacer una carga inicial grande para no estar yendo a cada rato a las zonas de recarga (estarán señaladas en el programa de mano). Al final podrás pedir reembolso si no te gastas todo.

Lo que no se puede

No hay manera de dividir el pago de un mismo producto entre varias pulseras. Sólo una puede ser utilizada para realizar una misma compra.

Lo que sí se puede

Usar la misma pulsera ambos días por tanto se puede utilizar el saldo sobrante del sábado durante el domingo.

 

¿Cuánto tengo?

Podrás preguntar tu saldo a cualquier vendedor que tenga un dispositivo de cobro. También en los puntos de recarga, barras, cajas, puntos de comida y stands de mercancía original. Si tienes dudas ve un módulo de información y listo.

¿Funcionará si cae la red?

Cashless está diseñada para funcionar al 100% incluso si se registraran fallas en la red. Si esta se cae, podrás seguir comprando.

Para pedir el saldo que no se gastó

Podrás solicitarlo en cualquier zona de recarga antes de irte del festival sin costo y te devolverán el monto exacto en efectivo o mediante un link que aparecerá en las redes sociales del CC previo al festival, ahí publicarán las políticas de reembolso.

Listo, con estos datos ya sólo piensa en gozar del Corona Capital 2018.