Chris Evans utiliza su cuenta de Twitter para decirle adiós a Steven Grant Rogers, mejor conocido como ‘ Capitán América.’ El actor de 37 años, dejará de interpretar a este persona del universo de Marvel.

Evan y Grant Roger, tendrán que seguir sus vidas por caminos separados, después de ocho años de estar juntos. De esta manera, la próxima entrega de los Vengadores que llegará a la pantalla el próximo años será su última aparición  

Emotiva despedida

A través de su cuenta de Twitter , Evans se despidió del papel que lo llevaría a formar parte del Universo Marvel desde Captain America: The First Avenger. Este fue el mensaje que compartió.

“Oficialmente cerré mi trabajo en Avengers 4. Fue un día emotivo por decir lo menos. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”

Recordamos que este estreno dividió a los fanáticos de los comics. Algunos de ellos criticaron fuertemente la decisión de que él interpretara este personaje pues anteriormente fue Human Torch, uno de los Fantastic Four. Con el tiempo se convirtió en una de las piezas claves de la saga junto a Robert Downey Jr.