A inicios de este año, Adidas anunció estar trabajando en ocho distintos modelos inspirados en los personajes más icónicos de Dragon Ball Z. Y este fin de semana, los primeros dos lanzamientos llegarán a nuestro país.

ZX 500 RM

El primer modelo, ZX 500 RM, está inspirado en Goku. En él, predominan los colores naranja y azul característicos en el personaje animado creado por Akira Toriyama. Con un precio de 4,099 pesos, estos son descritos por Adidas así:

Estás listo para desatar el Súper Saiyajin que llevas dentro. Diseñados para los amantes de los tenis y seguidores del anime, esta colección pone la batalla más emocionante de Dragonball Z en primera plana. Estos tenis ZX500 están dedicados a Son Goku. Lona y bordes sin terminar en las 3 Franjas y la lengüeta evocan el traje de entrenamiento de este héroe del anime. Incorporan amortiguación Boost para una sensación de ligereza y energía con cada pisada.

El segundo modelo es el Yung 1, inspirado en los colores de Freezer. Su precio seráde 2,799 pesos.

Yung 1

Diseñados para los amantes de los tenis y seguidores del anime, esta colección pone la batalla más emocionante de Dragonball Z en primera plana. Estos tenis Yung 1 están dedicados a Frieza. Los detalles de TPU lucen los colores de Frieza y evocan su cabeza brillante. Confeccionados en cuero suave, estos tenis presentan una silueta retro robusta. Así los describe Adidas.

De acuerdo con Xataka, los próximos lanzamientos se centrarán en la saga de Cell y los Androides, así como en la de Majin Buu y las esferas del dragón.

¿Dónde encontrarlos?

Este sábado, a partir de las 10:00, podrás encontrar ambos modelos en TRPL STAX | CENTRO (Venustiano Carranza #28, Col. Centro).