Espumoso, cremoso y sin necesidad de edulcorar. El te chai perfecto sí existe y está más cerca de lo que crees.

Al sur de la ciudad, en la colonia San José Insurgentes, está el Parque de la Bola, un pequeño jardín rodeado por una glorieta tranquila. En la esquina de una de las calles que llegan a esta se encuentra Café del Sur, una cafetería discreta y acogedora que sirve comida urbana, cafés y, por supuesto, tés.

Con juegos de mobiliario e iluminación, Café del Sur ofrece tres tipos de ambientes en su sucursal. Una terraza a pie de calle es ideal para desayunar o almorzar acompañada de tu mascota; la sala principal ofrece una atmósfera silenciosa y tranquila perfecta para trabajar o estudiar, y el patio reúne mesitas para disfrutar de una exquisita taza de té en compañía de amigos o familia.

El mejor chai

El chai viene en distintas variantes: con vainilla, especias, té verde y mango, cada una menos dulce que la anterior. La estrella de la casa es el chai de especias, con un sabor único y un equilibrio perfecto entre lo hogareño y lo exótico.

Si llegas con antojo de algo más, Café del Sur sirve dos mezclas de café, mexicana e italiana, así como frappés y tés fríos frutales. Para desayunar hay platillos clásicos mexicanos, como molletes y enchiladas, y para comer encontrarás quiches, hamburguesas, pastas y pizza en pan árabe.