Pararte a las 5:30 am cuatro días a la semana, tomar dos litros de agua y sacrificar comida que antes consumías con mucho placer y constancia, forman parte de los sacrificios que el runner moderno debe completar si quiere que su estilo de vida mejore.

La disciplina y voluntad son aliados insuperables para estos deportistas de parque, quienes también ahorran parte de su quincena pensando en los mejores artículos, o gadgets para runners, que harán de su actividad física una experiencia mucho más placentera y sencilla. Estos gadgets van desde brazaletes para el teléfono celular hasta lo más vital, como tenis, mismos que compilamos a continuación. Lástima que ninguno quita la flojera instantáneamente: 

Brazalete Nike Diamond

Foto: Cortesía Nike

Este brazalete está diseñado para iPhones, pero si tu móvil tiene medidas parecidas, se adaptará sin ningún problema.

El plástico frontal permite acceder a las funciones de tu celular y tener una visión clara, sin que el sudor sea un impedimento. Su ajuste es sencillo, pues es elástico y se asegura con velcro, un must para cualquier runner.

Calzado Nike

Foto: Shutterstock

Terracería, pasto, tartán o asfalto. En este verso sin esfuerzo se encuentran las cuatro superficies en las que los corredores capitalinos suelen aventurarse, y cada una de ellas requiere una suela particular, para que el soporte al pie sea el idóneo y la columna vertebral del runner no corra riesgos.

En Nike, las líneas de calzado para corredores son vastas, por lo que te invitamos a checar las distintas opciones en la tienda de tu preferencia, o en línea.

Nike Aeroswift

Foto: Cortesía Nike

Está hecha 100% de poliéster, pesa muy poco y su tecnología la convierte en una de las prendas más recomendadas para correr.

Los diminutos poros que este diseño presenta la hacen sumamente fácil de secar y fresca durante el entrenamiento, pues favorece la transpiración. Además, está disponible en colores variados y las hay para mujeres y hombres.

Pasamontañas térmico

Con el invierno a punto de instalarse, esta prenda se convertirá en un must have para los corredores citadinos. El aire frío suele causar estragos en el sistema respiratorio de aquellos que no frenan sus entrenamientos por nada, así que esta opción es sumamente recomendable.

 

Foto: Shutterstock

Mujer, correr en equipo es la mejor manera de hacer ejercicio, y por eso Nike creó la campaña Juntas Imparables, cuya única finalidad es impulsar el deporte femenino, desde muchas trincheras; además, esta estrategia reúne a grupos de amigas para sumar actividad física a sus agendas diarias. ¡Corran todas y todos!