Si quieres hacer ejercicio pero piensas que es aburrido y entre tus pretextos está que no sabes dónde ni tienes tiempo, esta nota te hará cambiar completamente de opinión. Existen lugares para hacerlo que no son el parque ni tampoco el gimnasio y que son súper divertidos. En seguida, te presentamos 6 hotspots para hacer ejercicio en CDMX. 

La Fábrica

Un concepto All in One que dura ocho semanas de intensidad funcional. Cuenta con tres programas: Cafeína, en donde mayormente haces cardio, La Fábrica, una combinación de fuerza, agilidad, energía y resistencia, y por último, Cane, combina la intensidad del box con un entrenamiento de cuerpo completo.

Síclo

Un espacio a oscuras donde podrás hacer cycling durante 45 minutos al ritmo de los mejores hits del momento mientras tonificas los músculos de la espalda, brazos y abdomen. Además, los instructores se encargarán de motivarte para que cada día entregues tu máximo durante la clase. 

Lee: El nuevo modelo de street style de Nike que querrás tener

Fit House

Hay clases para todos los gustos y dependiendo lo que quieras lograr, estáToning que es tonificación y quema de grasa, Extreme que consiste en clases de fuerza, potencia y cardio, TRX y Fit-Box la cual incluye box, fuerza y funcional, por lo que te puedo asegurar que nunca estarás aburrida y las clases se te pasarán rapidísimo. Tienen un spa con tratamientos estéticos reductivos para acelerar el proceso. Un salón de recovery con botas normatex para que tu cuerpo se recupere y descanse, y además, cuentan con nutrición personalizada.

View this post on Instagram

FEAR will either CREATE you or DESTROY you 💥💪🏻

A post shared by FIT HOUSE (@fithouse.mx) on

Beat Box

Cardio, fuerza, box y DJ en vivo. Cada clase se compone de 12 rounds divididos en dos secciones. La primera, son ejercicios tipo Tap Out y funcionales, la segunda, box. Este tipo de ejercicio es la mejor manera de fortalecer tu cuerpo, mente, coordinación, creatividad y espíritu. 

Beatness

Ofrece rutinas completas, diferentes, y adaptadas a las necesidades de cada cliente, que, mientras hace ejercicio, puede escuchar la música de los mejores DJ’s de México en un ambiente lleno de luces y diversión. Las rutinas tienen una duración de 50 minutos y en cada sesión se queman de 600 a mil calorías dependiendo el esfuerzo que hagas.

Sersana

Este programa es más que una rutina de ejercicios, pues no sólo incorpora disciplinas como pilates, intervalos, pesas y ligar en sus entrenamientos, además se complementa con un equipo de health coaches y nutriólogos que te enseñaran a tener una buena alimentación y a cambiar tu estilo de vida de una manera sencilla y con resultados en poco tiempo. 

Todos estos lugares son ideales para que vayas acompañada de amigas para que entre todas se mantengan motivadas. Nike está proponiendo el movimiento Juntas Imparables, el cuál busca inspirar a las mujeres mexicanas a cambiar su vida y la de miles de niños mexicanos haciendo deporte con sus mejores amigas y demostrando que, literalmente, juntas somos imparables.

Lee: Fitness para dar ‘like’ e inspirarte en tu Instagram

¿Qué es?

Es un reto de seis semanas. Para unirte solo necesitas reunirte con tus tres mejores amigas y sacar al atleta que llevan dentro. Sin importar la habilidad deportiva o condición física, del 10 de septiembre al 19 de octubre, podrán unirse al reto y registrar su squad, con el objetivo de acumular minutos a través de las Apps de Nike Training Club (NTC), Nike Run Club (NRC), o en sesiones presenciales en la Casa Nike Women MX.