México es uno de los principales países exportadores de cerveza, y también es un gran consumidor. Los mexicanos somos cheleros por naturaleza, por lo que seguramente no te querrás perder la tercera edición del Festival de Cerveceros de la CDMX.

Para esta edición, se han sumado marcas de cerveza artesanal, como Falling Piano Brewing Co., La Chingonería, Avis-collem, Casa Cervecera Morenos, Cervecería María Bonita, Cervecería  Nómada,  Cerveza  Artesanal  Escollo, Central Cervecera, Cerveza Cru Cru, Cervecería Indajani, Cervecería Paracaidista y Cerveza Irreverente.

Cada una de estas marcas tiene el propósito de que te des un gran festín cervecero para que puedas dar fe de que en México hay un gran nivel de cerveza artesanal. Tus papilas gustativas se regodearán de ello.

Como parte de este festival, cada cervecero llevará cuatro tipos de cervezas. Algunas de ellas son de edición especial o de lanzamiento para esta ocasión.

Apoyo a la cerveza nacional

La intención es apoyar el consumo de la cerveza artesanal entre los amantes de esta bebida y que puedan apreciar su calidad y gran nivel. También estarán presentes los productores y maestros cerveceros de cada marca para que los conozcas y puedas intercambiar opiniones y conocimientos con ellos.

Además, con el fin de exhortar a una cultura de conducción responsable, este lugar no contará con estacionamiento, ni valet parking, para que puedas consumir a gusto, pero con responsabilidad.

El festival se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre en el tap room Falling Piano, de la Roma.

Falling Piano. Coahuila 99, Roma Norte.