Este jueves comienza la nueva temporada de la NFL, y para disfrutar de cada juego, ya puedes elegir alguno de los lugares donde podrás ver los partidos. Acompañado de suculentas botanas y refrescantes bebidas, estos restaurantes y bares harán de tu fin de semana algo especial.

Buffalo Wild Wing

Es la opción para ver los partidos de la NFL mientras saboreas unas alitas al estilo Buffalo, o una juicy steak Burger. Su concepto “Stadia” cuenta con más de 60 pantallas que te harán vibrar de emoción si quieres disfrutar de la temporada de NFL minuto a minuto. Eso sí, acompañada de una cerveza. Y si te toca ir con los niños, para ellos también hay un menú especial que les encantará igual que los postres.

Buffalo Wild Wing. Plaza Acora Delta, Obrero Mundial 296, CDMX, Dom-Mie 12-00h, Jue-Sáb 12-01h, 5638 0881, Precio promedio por persona 300 pesos. https://buffalowildwings.com.mx

Wingstop

Cualquier sucursal de Wingstop es ideal para disfrutar de la nueva temporada de futbol americano. Aquí son amantes de este deporte, incluso tienen una promoción que te llevará al juego Dallas vs Philadelphia. Ah, y no te olvides de disfrutar sus alitas, que le han dado popularidad a la cadena. También hay hamburguesas y especialidades de la casa.

Wingstop. Liverpool esquina Amberes, Col. Juárez, CDMX. 5250 3906.  Lun-Dom 12-24h https://wingstop.com.mx/ Precio promedio por persona 300 pesos.

Chili’s

La carta de esta cadena de restaurantes es excelente para acompañar las tardes de futbol americano. No importa qué pidas, todo va bien, desde las famosas baby back ribs, hasta sus clásicos con pollo o bien, alguna de hamburguesas especiales, como la chipotle cheddar burguer. Y para beber tienes de donde escoger, así es que prepárate para disfrutar los partidos de la NFL en cualquier sucursal de Chilis, seguro que lo disfrutarás al máximo.

Muchos platillos con algo en común: ¡Todos son deliciosos! #Chilis

A post shared by Chili's México (@chilismexico) on

Chilis. Plaza Antara, Ejército Nacional 843Col. Chapultepec Morales, Lun-Mie 11-23h, Jue-Sáb 11-01h, Dom 11-22h Precio promedio por persona 400 pesos.  http://www.chilis.com.mx

Beer Factory

Esta cervecería tiene de todo, y lo más importante es que te divertirás en esta temporada de futbol americano. Disfrutarás de su gran variedad de cervezas tradicionales, artesanales y de sabores, así como de sus botanas y sus platillos típicos, como los tacos de bistec horneado, sus nachos Santa Fe y sus papas Beer Factory.

Beerfactory. Centro Comercial Santa Fe, Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, 5257 1119, Lun-jue 12-00h, Vie-Sáb 12–02h, Dom 12–22h Precio promedio por persona 400 pesos.

Pinche Gringo BBQ

Como te lo podrás imaginar, este lugar es de comida americana, donde la especialidad es la carne. Esta lleva un proceso artesanal de ahumado con un tiempo de preparación de hasta 14 horas. Y qué mejor que disfrutarla con toda la emoción del futbol americano, por lo que puedes considerarlo entre tus favoritos para esta temporada de la NFL.

Pinche Gringo. Warehouse, Lago Iseo 296, Col. Anáhuac I Sección Dom-Mie 13-19h, Jue-Vie 13-22h, http://www.pgbbq.mx. Precio promedio por persona 400 pesos.