Ya estamos contando los días para el lanzamiento del FIFA 19, el videojuego de futbol más popular. Además del juego, EA SPORTS busca brindarte la mejor experiencia, así que para esta edición incluye un soundtrack excelente.

La banda sonora de FIFA 19 contiene 43 pistas que representan a más de 16 países con lo mejor de la música internacional, por ejemplo:

Canciones de artistas como Childish Gambino, Gorillaz, Logic, Jacob Banks, Crystal Fighters y LSD (Labrinth, Sia & Diplo).

Nueva música del trío escocés Young Fathers, el grupo británico neo-soul Jungle y de Mansionair.

Otros talentos como la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish; el rapero de Manchester Bugzy Malone. También Stealth, el soul man de Londres; el productor e intérprete alemán NoMBe. El rapero británico Octavian, el DJ de Oslo, Bearson. El rapero franco-americano Bas feat. J. Cole; y el cantautor británico Sam Fender.

El esperado capítulo final de El Trayecto presenta una partitura magnífica, original y dramática del ganador del Premio de la Academia Hans Zimmer (El Rey León, Gladiador, la trilogía de The Dark Knight) y Lorne Balfe (Pacific Rim Uprising, Misión: Imposible – Fallout).

La banda sonora de FIFA 19 es donde el rock británico, el hip hop escocés y el post-punk sueco se encuentran con EDM surcoreanos, pop colombiano y bangers de Zimbabue.

FIFA 19, escucha el playlist:

FIFA 19 saldrá a la venta el 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.