Como parte de la Expo Japan Mx, los próximos 6 y 7 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del Festival del Ramen Zuru Zuru.

Aromas hipnotizantes, sabores impresionantes, además de colores y texturas únicas, son algunas de las características de los cientos de opciones de ramen entre las que podrás elegir.

Además de comer delicioso, podrás degustar una gran variedad de cervezas y sakes importados de Japón. Estas bebidas y otras típicas japonesas hacen la mancuerna perfecta con el ramen. 

Un sonido delicioso

Pero no todo en la vida es comer. También se acondicionará un museo del ramen. Los asistentes a Zuru Zuru —palabra usada en Japón para describir el sonido que hacen las personas al comer ramen— aprenderán más de este platillo. Además ahondarán en su importancia dentro de la cultura japonesa.

El Festival del Ramen Zuru Zuru se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación México Japonesa. Ésta se ubica en la calle Fujiyama 144, colonia Las Águilas, al surponiente de la capital. La entrada cuesta 80 pesos en preventa o 110 el día del evento.