Una forma rápida de enterarte de los horarios, la cartelera y disponibilidad de boletos de esa película que quieres ver, es chateando con un bot. En la cuenta de Facebook de Cinépolis, esas respuestas las podrás tener ‘en fa’ con sólo mandar un mensaje en el messenger.

Aunque se trata de inteligencia artificial, con un algoritmo que te atiende, este chatbot simula ser una persona real. De este modo no notarás la diferencia, con un trato completamente personalizado. Hasta manda simpáticos GIFs.

¿Cómo platicar con el bot?

Al abrir el chat con Cinépolis, sólo deberás elegir ‘Empezar’. Eso sí, te adveritmos que al hacerlo la página tomará información de tu perfil, para que te ofrezca una serie de opciones. Además de encontrar tu película, también podrás enterarte de sus promociones, así como las opiniones de tus amigos de las cintas. Incluso puedes reseñar una peli.

chatbot

Y si odias formarte para comprar los snacks antes de que empiece la película, puedes pedirlo al chatbot. Así te los llevarán los refrescos y palomitas hasta tu lugar en la sala. A guuusto.

Algo que debes saber sobre esta herramienta es que tarda algunos segundos en contestar. Aunque no es mucho, sus respuestas no son inmediatas.