Las manifestaciones sobre Paseo de la Reforma son muy comunes y este viernes no será la excepción. Por ello el Metrobús suspenderá servicio en 10 estaciones, de tres diferentes líneas. 

El Frente Popular Francisco Villa notificó del cierre de parte de Paseo de la Reforma, por lo que el MB experimenta afectaciones. Por lo menos entre las 9:30 y las 11:30 horas el Centro de la CDMX será un caos. 

Sobre aviso no hay engaño. Así que si utilizas estos tramos de la “limosina roja”, busca vías alternas. Mantente pendiente de las actualizaciones de información que el propio sistema anuncie, ya sea vía redes sociales o en su portal oficial.

Metrobús: estaciones cerradas

En la Línea 3 las estaciones que estarán cerradas son Mina e Hidalgo. De esta forma, el servicio será de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Juárez.

En la línea 4 no habrá en Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Plaza de la República, Glorieta de Colón y Museo San Carlos. Sin embargo, sí funcionará normalmente el Metrobús de San Lázaro a Hidalgo y de San Lázaro a Expo Reforma. 

Para la Línea 7 se cerrarán las estaciones de Caballito e Hidalgo. Sólo funcionará de Indios Verdes a Glorieta Violeta y de Glorieta Colón a Campo Marte.

El Sistema de Transporte Metrobús alertó a la ciudadanía para que tomara precauciones frente a estos cortes del servicio.

El Metrobús, un transporte eficaz en la CDMX

El Metrobús se ha convertido en una opción de movilidad muy importante en la Ciudad de México.

El gobierno local prevé que tan solo en 2018 transporte a 420 millones de personas.