Cada fin de semana es lo mismo: ¿a dónde salir con los amigos? Para que no te rompas la cabeza, checa estos tres hot spots en la Ciudad de México. Aunque súper distintos entre sí, tienen en común un increíble ambiente. Te aseguramos mucha diversión.

La nueva casa blanca

White House tiene unos grandes zapatos que llenar, pues comparte ubicación con el ahora extinto Bulldog Café, ese icónico antro de la Avenida Revolución que tan buenos recuerdos le trajo a tu adolescencia.

Este nuevo club nocturno se ha convertido en un must para los amantes de la música. No importa si es pop, electrónica o reggaetón, tienen para todos los gustos. Y lo mejor: con los artistas del momento en vivo y en directo.

White House. Foto: cortesía.

Sebastián Yatra fue el encargado de inaugurar White House a mediados de abril. Desde entonces, en el escenario también han estado Crocodiles, Sofía Reyes, Klingande, Miami Horrors, Ghetto Kids y Toro y Moi, con una lista igual de espectacular por venir.

Te encontrarás con todo una variedad de botellas nacionales e internacionales, cervezas y cocteles al característico precio de antro. Así, no esperes una cuenta especialmente barata, pero sí una que vale la pena. Eso sí, bye-bye a los boletitos y al alcohol de dudosa procedencia que hizo tan popular a “Bull”.

Prepárate para el cover, pues ronda entre los 300 y mil pesos, dependiendo del artista que se presente. Al final, ¿quién no quiere tener un concierto “privado” en un ambiente nocturno espectacular? La fila se pone complicada, especialmente si hay un artista muy popular, entonces llega tan puntual como puedas.

White House
Rubens 6, Mixcoac
jue 22:00 a 0:00 h. Vie-sab 22:00 a 04:00 h.
$500 – $1,500
www.whitehouse.com.mx

Un espacio con personalidad múltiple

Bar Oriente es más que un bar hipster, un izakaya, un restaurante o un karaoke. Con cuatro pisos que se adaptan a tu estado de ánimo, podrás hacerlo todo en una sola noche.

Bar Oriente es bar, restaurante y karaoke. Foto: cortesía.

Te encontrarás con un piso entero que antes de las 23 horas es bar de cocteles experimentales y pasa a convertirse en un foro de música en vivo, que toca desde el jazz hasta el rock. Disfrutarás de los más deliciosos cócteles protagonizados por la tradicional bebida embriagante japonesa: el sake.

En otro místico espacio podrás cenar íntimamente con el chef Bruno Nomura (sólo si haces reservación). También podrás ir directito al restaurante y probar la deliciosa fusión entre lo japonés y lo mexicano.

Si aún no lo sientes suficientemente oriental, podrás rentar un karaoke hasta para 30 personas y cantar los éxitos de Luismi o de Psy, con todo y mesero incluido.

Bar Oriente
Durango 181, Roma Norte
Mie – sab 21:00 a 02:00 h.
$550 – $1,000
http://oriente.bar

Las mejores noches se viven en pecado

República de Cuba es la ubicación ideal para quienes salen buscando un poco de lujuria y una desvelada épica. Con apenas un año, El Pecado se ha coronado como uno de los antros gay favoritos.

El pecado, un lugar para desveladas épicas. Foto: cortesía.

Aquí podrás sudar al ritmo del perreo intenso, los beats de la electrónica y hasta los más grandes éxitos de Juan Gabriel. Además, un espectacular show de drag queens y go-go dancers, animarán tu noche como playlists vivientes.

Su carta de bebidas te invita a pecar con chelas baratas, botellas 2×1 y shots para cada uno de tus estados de ánimo. Sin duda, aquí se disfruta del orgullo gay como en ningún otro lugar, ¡y sin cover!

El Pecado
República de Cuba 45, Centro
Mié – sáb 17:00 a 03:00 h.
$550 – $1,000
FB: /elpecadobar