Si eres de esos a los que les gusta lo retro, la estética pop de los años 50 en estos objetos te encantará. Visita en la Roma el showroom con las propuestas del fabricante de electrodomésticos SMEG. 

Esta marca italiana se caracteriza por su línea 50’Style. Líneas curvas y colores vivos del Pop Art han hecho que sus propuestas sean de culto. Desde refrigeradores hasta electrodomésticos pequeños, son su sello y los queremos todos. 

retro smeg
El icónico refrigerador SMEG. Cortesía

Estilo de renombre en SMEG

Personajes de la arquitectura y el diseño mundial están detrás de cada concepto de la marca. Entre ellos destacan Renzo Piano, Guido Canali, Mario Bellini, Mark Newson y Giancarlo Candeago. De hecho, la línea “Sicily is my love” se hizo en colaboración con Dolce & Gabbana.

retro smeg
Cafetera SMEG de la línea 50’Style. Cortesía

El artista mexicano Claudio Limón intervino en una de las piezas de SMEG. El resultado fue una mezcla de la cultura italiana con la mexicana y la puedes ver en el showroom. Otro atractivo que podrás encontrar en este espacio de 300 metros cuadrados, son las demostraciones y clases de cocina.

Sacha Fusar, director general de SMEG México, ve al showroom ubicado en el número 241 de la calle Álvaro Obregón, como un reflejo del intenso trabajo de internacionalización de la marca. Además, México figura como un punto clave en los mercados de la región.