Aunque estamos en plena Copa del Mundo, los eventos culturales no se detienen, como la famosa “Noche de Museos” que será este miércoles 27 de junio. La sede para esta ocasión será el Museo de Historia Natural en un horario de 18:00 a 22:00 horas.

Así que esta vez, la velada será cultural y científica, además del recorrido por las salas recién remodeladas donde podrás ver animales disecados, el museo tendrá otras sorpresas como una obra de teatro llamada Unidos por la Selección… natural y un concierto del Grupo Coral Mexicano de la Coordinación Nacional de Música y Ópera de Bellas Artes.

La obra combina la comedia, el juego y datos interesantes sobre la teoría de la selección natural, muy en el tono de las salas que hablan de la evolución de la vida y cómo los seres vivos se han transformado a través del tiempo.

En la sala Diversidad biológica los visitantes podrán apreciar la gran cantidad y variedad de organismos que habitan el planeta, y en la sala México mega diverso los asistentes encontrarán información sobre la riqueza de plantas y animales presentes en algunas de las zonas naturales protegidas de nuestro país.

¿Te vas a lanzar?

Museo de Historia Natural
Segunda Sección del Bosque de Chapultepec
55 15 63 04 ext. 112 y 113
Sitio Web Museo de Historia Natural