Es el mes del Pride, una fiesta que la comunidad LGBT+ espera fervientemente como los cristianos la Navidad o los musulmanes con el Ramadán, aunque aquí no hay nada religioso sino la puritita celebración del orgullo de ser quien uno es.

En varias ciudades del mundo se realizan grandes desfiles llenos de color en todo junio, pero hay unas en las que el festejo es más significativo, pues además de ser inclusivas, son más competitivas, tienen mayor inversión y ofrecen una mayor calidad de vida de sus habitantes.

Según este top 10 de Open for Business, una fundación estadounidense formada por una coalición empresas globales como American Express, AT&T, IBM, Google, Inditex, estas ciudades respetan los derechos de las personas LGBT+ y además se vive bien.

 

En el evento LOVE4ALL, a realizarse el próximo 29 de junio, el tema de la inclusión será abordado en la conferencia “La inclusión como política pública. ¿En dónde estamos, hacia dónde deberíamos ir?”, teniendo como panelistas a Lol Kin Castañeda (Constituyente CDMX y luchadora derechos LGBT, David Razzu (político que logró impulsar la iniciativa de matrimonio igualitario en CDMX) y Armando Talamantes (Editor de Innovación y Estrategia de Expansión).