En el mes de la Diversidad, el nuevo número de la revista S1ngular trae los 20 personajes LGBT+ que representan el sentir y las exigencias de toda una comunidad, siendo ahora el epicentro después de actuar históricamente en los bordes de la sociedad.

Daniela Vega, la actriz trans chilena que marcó un cambio como presentadora de los Oscar, o Bianca Sierra, una futbolista mexicana que anota goles en Islandia, son parte de estos “desobedientes” cuyas historias retomamos para celebrar el orgullo arcoiris.

También junio es el mes del Mundial, y es importante que tengas los números que se mueven alrededor de este evento deportivo. Además, armamos nuestro equipo ideal de todos los tiempos, un 11 s1ngular, que aunque ya no son tan jóvenes, en sus tiempos fueron todos unos cracks irremplazables.

¿Ya sabes por quién votar en las próximas elecciones presidenciales en México? Genaro Lozano nos lee las “cartas” de los cuatro candidatos… y de lo que está en juego en el país ese 1 de julio.

Para los amantes de las mascotas, tenemos un especial de especies en peligro de extinción que podemos dar el mismo cuidado y atención que un perrhijo pero manteniéndolos en su hábitat.

En nuestra guía de S1ngle Life te vamos a dejar helado con nuestras cuatro recomendaciones de heladerías en la CDMX, sin olvidar las películas, discos, antros y restaurantes que pueden ser tus opciones ideales de entretenimiento en los próximos días.

S1ngulares