Ya está a la venta la edición de mayo de S1ngular, dedicada a los amantes de los sneaker en la CDMX, donde parece que ya no hay marcha atrás en esta tendencia. Conoce las historias de estos sneaker freaks que visitan desde tianguis de la capital mexicana hasta tiendas de otros países en busca de estas joyas.

Y en lo que todos concuerdan: Michael Jordan es el culpable de esa fiebre.

Además, encontrarás la entrevista que realizamos con Diego Boneta, a propósito del estreno de Luis Miguel: La serie, donde interpreta al mismísimo Sol, ¿ya la viste? Boneta nos cuenta todo lo que hizo para poder hacer este papel que era uno de sus deseos de vida.

También platicamos con la raquetbolista mexicana Paola Longoria sobre su carrera en ascenso y los próximos planes. de quien se convirtiera en la reina absoluta de las cuatro paredes y la número uno del mundo en este deporte. 

En esta edición, que tiene un toque mundialista con Rusia 2018 casi a la vuelta de la esquina, no olvides darte una vuelta por nuestra guía de The Single Life, con s1ngulares recomendaciones en restaurantes, bares, recetas y lo mejor en el cine, teatro y música que te puede interesar.

revista s1ngular sneaker freaks
Especial