Tener la apertura de 1,000 tiendas, sin importar el giro del negocio, es una tarea titánica y digna de aplaudir para cualquier empresa. El pasado 8 de marzo, Domino’s Pizza International y Alsea llegaron a este número en México, y como era de esperarse, la noticia fue celebrada en grande.

En una noche redonda para la marca, directivos de la compañía, franquiciatarios, familiares y amigos se reunieron en Boulevard Magnocentro de Interlomas para celebrar y conocer los planes que vienen, entre los que destacan la apertura de 550 unidades más: 350 corporativas y 200 de franquicia, que llevarán sabor a todos los hogares.

La marca, fundada en 1960 por Tom Monaghan y con oficinas en Michigan, tiene la intención de generar más de 9,000 empleos en México, España y Colombia con la apertura de dichas sucursales.

Durante el evento, el CEO de Domino’s, Patrick Doyle, mencionó: Nos complace compartir este honor con Alsea. Alcanzar las 1000 tiendas es prueba de que hemos construido una colaboración exitosa y fructífera, que fue posible por las metas en común y el deseo de poner a Domino’s en el lugar número 1 en la industria”.

Publicidad

Domino’s PizzaEn un ambiente de fiesta, donde los empleados de la ya emblemática tienda mostraron la pasión que los mueve para trabajar a diario, Renzo Castillo, CEO de Alsea, resaltó que Domino’s Pizza fue la primera marca que la compañía operó y que ayudó a fundar Alsea: “Estamos muy seguros del desarrollo de la marca para los próximos años. Esta colaboración fue el pilar que facilitó el crecimiento de Alsea como compañía y la hizo lo que es ahora”.

Está en Interlomas

Además, Gerardo Rojas, Director General de Alsea México, se mostró orgulloso del logro alcanzado y resaltó que todo se debe a un trabajo en equipo. “Nos honra alojar a nuestros colaboradores y tener esta apertura simbólica de la milésima tienda operada por Alsea y que sea México el país en donde se logró, pues aquí comenzó todo. Este es un peldaño que alcanzamos debido a nuestro trabajo continuo, el cual incluyó grandes resultados de todo el equipo de Domino’s en México”.

Para concluir la noche, los invitados tuvieron el honor de conocer a Diego, el hombre más rápido para preparar una pizza, con el récord de crear tres pizzas en solo 38 segundos.