S1ngle Life

Tres ciudades imperdibles en el sudeste asiático

Impresionantes playas, templos históricos, prósperas junglas y bulliciosas ciudades. Aquí te presentamos tres que te encantarán.
Bollywood en la Ciudad de México (Cortesía)

Bollywood pondrá a bailar a la CDMX con este espectáculo

Un espectáculo inspirado en Bollywood, la gran industria de cine de la India, llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la CDMX.
ecofilm

Pasa un fin de semana lleno de cortometrajes de sustentabilidad

Del 15 al 24 de octubre se celebra en la CDMX la 8va edición de este festival que hará énfasis en la movilidad sustentable.

Si aún no compras los boletos del Corona, esto debes saber

En la cuenta regresiva para el gran día, esta es la información que debes saber si todavía no estás convencido de asistir.
que no cunda el plástico exposición

Esta exposición te hará pensar sobre tu consumo de plástico

Si dedicas el fin de semana a visitar una exposición, que sea ¡Que no cunda el plástico! Con instalaciones artísticas que cuestionan nuestra forma de vida.
Cortesía IMDb

40 años después, la primera película de ‘Halloween’ vuelve al cine

Previo al estreno de la última Halloween, la cinta que abrió esta saga hace 40 años será proyectada en salas de cine de Cinépolis.
mexicráneos

Date una vuelta a Reforma para conocer los Mexicráneos

Este fin de semana se inauguró la exposición "Mexicráneos", integrada por 54 calaveras intervenidas por distintos artistas.

Bares para disfrutar del Cocktail Week

Una edición más del Cocktail Week: Frontier Edition llegó a nuestro país. Te decimos en que bares y restaurantes lo puedes disfrutar.

¿Cómo aprovechar el Cashless en el Corona Capital?

Cashless es una pulsera que será la forma de pago del CC para que lo disfrutes sin sobresaltos y sin andar cargando dinero todo el tiempo.

Todo lo que debes saber sobre los boletos del Corona Capital

¡El Corona Capital será uno de los mejores eventos del año! ¡Aquí te decimos todos los detalles para conseguir tus boletos!
- Publicidad -

TRENDING RIGHT NOW

- Publicidad -
- Publicidad -