Después de que Italia no calificara para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 por primera vez en más de 60 años, el símbolo italiano y ganador de la Copa del Mundo en 2006, Andrea Pirlo quiere encontrar un país para apoyarlo en Rusia 2018.

Así, en el caso de México, dos leyendas mundialistas, Luis Matador Hernández y Jared Borgetti quieren convencer al italiano de que sea al Tricolor a quien le brinde su confianza para esta Copa del Mundo, como parte de una campaña de UberEats.

“Sin Italia en la Copa Mundial, necesito un nuevo equipo para apoyar y estoy ansioso por reunirme con algunos de los futbolistas más respetados de la historia para ayudarme a tomar una decisión”, expresó el exjugador de la Juventus.

Borgetti por su parte quiso convencer al italiano de que México es la opción y para muestra rememoró el golazo de cabeza que el exdelantero tricolor le clavó a los italianos en el Mundial de Corea-Japón 2002, considerado uno de los mejores en la historia de los mundiales.

Mientras que el “Matador” recordó que México, como sede mundialista, ha sido muy especial: “Algunos de los momentos más famosos de la Copa Mundial de la FIFA han tenido lugar en México, desde ‘La Mano de Dios’ hasta nuestro objetivo en la final de la Copa Mundial de 1986. Practica tu ola mexicana y ponte detrás de nosotros”.

¿Tú qué le hubieras dicho al jugador italiano para convencerlo?