Un regreso a principios del milenio fue lo que vivimos en la ceremonia de inauguración de Rusia 2018 en el estadio Luzhniki de Moscú, con la entrada de Robbie Williams cantando Let Me Entertain You, acompañado del exastro brasileño, Ronaldo.

Con un traje vino y camisa negra, el británico fue el centro de atención en el Mundial, sin dejar a un lado a la soprano rusa Aida Garifullina, quien hizo una magistral entrada al estilo de Juegos del Hambre, sobre una enorme ave naranja. Ambos unieron su voz para cantar Feel, donde se pretendió enviar el mensaje de amor y tolerancia, con la palabra plasmada a lo largo del lugar. 

robbie williams
Getty Images

Cerca de 500 performers inundaron el pasto, acompañando a las 32 edecanes que portaban las banderas de las 32 selecciones participantes en la Copa del Mundo, al ritmo de Angels, interpretado por estos dos cantantes, a la vez que El Fenómeno Ronaldo hacía una finta para disparar un balón, y darle entonces chance a un niño de hacerlo.

robbie williams
Getty Images
Publicidad

Robbie Willams cerró el show con su clásico Rock DJ, mientras recorría el campo y pasaba un momento de fiesta con los más de 80 mil espectadores que venían a ver el juego inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Getty Images

Por Jimena Sánchez