¿Buscas adoptar algún animalito para comenzar el año acompañado? Este fin de semana se realizará el Festival Navideño de Adopciones en la CDMX donde podrás conocer perritos y gatitos de más de 10 albergues y protectores independientes. 

Organizado por el Colectivo Yeccan, Gatolectivo y Yocatlcalli Centro de Adopción de Compañeros de Vida, este evento, a celebrarse en la colonia Nueva Santa María, en Azcapotzalco, tendrá pasarelas de adopciones, clases gratuitas de etología y agility canina.

También podrás disfrutar de música en vivo, teatro, cuenta cuentos, piñatas, conferencias, y un bazar navideño para encontrar un regalo para tu mascota. La cita es en el Parque Revolución, ubicado sobre la avenida Plan de San Luis, los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Es una buena oportunidad para darle una mejor vida a muchos animales “que viven situaciones de riesgo y condiciones vulnerables en la ciudad”, apunta Gatolectivo en su invitación.

Recuerda que adoptar un perrito o gatito es un acto noble y de amor. Pero al mismo tiempo resulta delicado, ya que muchas veces los han tratado mal y necesitan tiempo y dedicación para superar sus problemas. Al final es un cambio de vida.

Festival Navideño de Adopciones. Parque Revolución. Plan de San Luis s/n, Nueva Santa María.