Imagina un lugar en el que puedes jugar con 20 cachorros de huskys siberianos y después disfrutar de un café. Eso sucede en la cafetería True Love en Bangkok, Tailandia, donde esa experiencia canina la puedes realizar con sólo 15 dólares. 

Antes de interactuar con los perritos, los visitantes deben lavarse las manos y ponerse botas de plástico. Una condición es que quienes quieran convivir con los huskys no pueden tener menos de 15 años.

Lo mejor de todo esto es el gran carisma de los cachorros y como si fueran unos millennials, les encantan las selfies, que hasta son expertos en posar con esos ojos azules y pelo despeinado que te roban el corazón. 

 

Muy aclimatados

Y para los perros que son “tímidos” a la hora de convivir, hay espacios apartados. A pesar del clima caluroso de Tailandia (muy lejos de la fría Siberia de donde son originarios) estos huskys se sienten cómodos, ya que hay sombra en el área de juegos y muchos ventiladores. 

Además, a todos los visitantes se les entrega croquetas congeladas para dárselas a los cachorros.

Y ya que jugaste harto con los perros, ¿qué tal un café, refresco, té o jugo? En True Love Café también puedes encontrar refrigerios como galletas, pasteles y platillos más elaborados como las gyozas o el curry tailandés.

View this post on Instagram

Chillin' with a bunch of Husky's 🐺

A post shared by Dean (@deanspec) on