Una mujer en Inglaterra aseguraba que su perra era vegetariana. Tal idea llamó la atención, que llegó hasta la televisión. Pero cuál fue la sorpresa para ella cuando quisieron poner a prueba lo dicho. La pobre mujer quedó en ridículo.

Durante la ola de calor que afectó al país europeo este verano, ella notó que su mascota no gustaba de comer mucha carne. Así que decidió probar con vegetales y al parecer su mascota comía más.

Ella asegura que no es vegetariana ni vegana, que incluso cada noche comen hamburguesas y salchichas. Así que la perra, una husky blanca, parecía ser la única en esa casa en romper las reglas de alimentación.

En la opinión del veterinario Scott Miller, quien también estuvo en ese programa, el ser vegetariano es una decisión. Ya sea religiosa o por protección animal, pero es algo que no está en las manos (“patitas”) de los perros. 

Pues que ponen a elegir a Storm, el nombre de esta perrita, entre un plato con carne y otro con verdura. La perra parecía emocionada al ver los platos, y cuando la soltaron para que comiera, no eligió el que esperaba su dueña.

perro vegetariano mujer ridículo
YouTube

Un consejo

“Si lo vas a intentar, es mejor que lo hables antes con tu veterinario… ellos te hubieran dicho que primero vieras su alimento, ver si está nutricionalmente balanceado”

Para el veterinario, los perros son carnívoros obligados, así que no recomienda hacer ese tipo de afirmaciones.

Mira el video completo: