A este tiburón del Acuario de San Antonio sí que le dieron su paseadita en carreola. Y es que a unos sujetos se les ocurrió hacer pasar como un bebé a esta criaturita marina para robársela este fin de semana.

Lo bueno es que no se les ocurrió ponerle chupón y mameluco a este nene. Afortunadamente, este suño cornudo de nombre Miss Helen ya está de vuelta en su hogar, según reportó NBC News. 

Un robo mojado

Tanto la policía como los gerentes del acuario quedaron shockeados al enterarse del robo. En los videos de seguridad del lugar se ve a estos ladrones empujando la carreola con el pez de unos 40 centímetros. Luego lo llevaron hasta una camioneta donde lo metieron. Ellos traían su propia red con la que lo atraparon en el estanque, aprovechando una distracción del encargado.

En un bote grande de cloro que vaciaron previamente, echaron al animal. Después se apresuraron a escapar. Los guardias al darse cuenta trataron de detenerlos sin éxito. La policía después ubicó el lunes por la noche el vehículo y detuvo a uno de los sospechosos.

En el garage donde se encontró al pequeño tiburón también habían otras especies marinas. Se ve que le gusta coleccionarlas.