Un perro causó todo un alboroto durante un vuelo. El can viajaba en la parte del equipaje del avión cuando se salió de su caja. En su desesperación puso en peligro a los pasajeros.

El Boeing 737 tuvo que aterrizar de emergencia este domingo en Moscú, luego que un perro abriera parte de la escotilla de equipaje. El perro rascó tan fuerte el forro del maletero que provocó la apertura parcial de la puerta. De acuerdo con el Daily Mail, el avión se encontraba a 1,300 pies de altura cuando se activó la alarma durante el incidente. 

El sistema seguridad del avión pudo evitar que el peludo pudiera abrir más. Sin embargo, el piloto logró alertar de la situación a las autoridades terrestres y llevar a salvo el avión hacia el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú.

Un perrito nada pequeño

El vuelo iba de San Petersburgo a Moscú. Aunque no se reveló la raza del perro, pesaría más de 8 kilos para ir en la bodega. Afortunadamente no hubo nada que lamentar y todo quedó en un pequeño susto. 

Para evitar este tipo de incidentes, se recomienda usar jaulas seguras y con elementos que tranquilicen a nuestros amigos. De por sí es una experiencia estresante para nuestras mascotas cuando viajan con nosotros en avión.