Si tienes perrito, tienes que leer esta nota. ¿Tienes un viaje en puerta y no sabes dónde dejar a tu perrhijo y te preocupa que no le den amor? Si tu respuesta es sí, Host a Pet tiene la solución para ti.

Host a Pet es una plataforma digital que ofrece distintos servicios para tu mascota (ya sea perro o gato) y es ideal para cuando sales de viaje y no tienes con quién dejar a tu perrito. Desde guardería y hasta hospedaje, esta nueva aplicación será tu salvación cuando estés en algún apuro.

Host a Pet no es como las pensiones para perritos en donde solo los tienen encerrados en una jaula y no les dan amor, se puede decir que este servicio es brindado por personas que al igual que tú, lo más importante son sus mascotas y le darán un trato especial y muy amoroso a tu perrito.

Lo único que debes hacer es entrar al sitio web y registrarte. Después, selecciona el servicio que requieras y en seguida se desplegarán diferentes perfiles de hosts y sus costos.

Lee: 6 rutinas para lidiar con esos perros muy activos

Cabe mencionar que cada host ha sido previamente certificado y se ha validado su buen trato para con las mascotas . Por si eso no fuera suficiente, tu host deberá mantenerte al tanto de tu mascota a través de imágenes y videos para que te quedes tranquilo y sepas se se encuentra en perfectas condiciones.

Las creadoras de Host a Pet recomiendan que cuando lleves a tu perrito con su host, lleves un kit de supervivencia, o mejor dicho juguetes, medicamentos o treats para que tu perrito te extrañe menos.

Lee: 3 cosas que hay que vigilar en nuestros perros pequeños

Así que no te preocupes si tienes un viaje en puerta, ya existe una buena opción de hospedaje para tu mejor amigo.