Afortunadamente para los amantes de los animales ya existen muchos lugares en la Ciudad de México a los que puedes acudir con ellos porque se han declarado pet friendly. Y es que no sólo se trata de que te dejen amarrarlo en la entrada, sino de que   les den un trato digno; es decir, que los puedas tener dentro del restaurante o, en algunos casos, comer con ellos (hay sitios con menú especial para perros). 

Elegimos los 5 mejores lugares en los que puedes disfrutar una buena comida o en compañía de tu mejor amigo y, quizá, él puede hacer nuevos amigos durante la sobremesa. 

El Parnita

 

Taco con Hongos // Portobello Mushroom Taco

Una publicación compartida de 🍴🥢👌🏿🥄 (@molokoeats) el

Si te gustan los antojitos mexicanos bien hechos, en este lugar encontrarás varias delicias. Y eso no es todo, para tu perro tienen galletas especiales. Así podrán disfrutar juntos la tarde o la noche. 

Yucatán 84, Local E2, Roma 

elparnita.com

L’ Encanto de Lola

 

Foto: Cortesía

Las tortas y sandwiches (a)típicos, preparados con pan recién hecho, son la especialidad de la casa, además hay malteadas de sabores exóticos y cervezas artesanales. Lo mejor es que tu mascota puede estar en la terraza mientras comes.

Amargura 14. Col. San Ángel

@encantodelola

Le Pain Quotidien

 

Todo el día puedes encontrar delicias en este lugar, y si llevas a tu perro, este no solo será bienvenido, sino también consentido, incluso, más que tú. 

lepainquotidien.mx

Temporal

 

¡Pet Friendly! #Temporal #cdmx #condesa #AsíSeRecibe #CocinaDeBuenTiempo #Restaurante

Una publicación compartida de Temporal (@temporalrest) el

La especialidad son los estofados y los fines de semana hay roast beef de puerco, res y cordero al estilo inglés; si llevas a tu mascota, hay un área especial donde puedes estar con ella.

Saltillo 1, Condesa

temporalrestaurante.com 

Greenway Café

Aquí además de llevar a tu mejor amigo, puedes comer con él, ya que cuentan con un menú especial con alimentos de la línea Lucky Dog. 

Homero 530, PB. Col. Polanco

greenwaycafe.com.mx