La pizza estilo Chicago es una delicia que todos deberían probar. Quizá el restaurante más famoso de este tipo es Gino’s East. Tanto ha sido su éxito que acaba de abrir su nueva sucursal en la colonia del Valle. Y por si fuera poco, la famosa marca tiene una promoción que seguramente te derretirá de gusto, pues por 149 pesos podrás comer toda la pizza Dip Dish y ensalada que quieras, sin restricciones.

Además de darte un atascón de pizza Dip Dish, tu nombre puede lucir en una de las paredes de cualquiera de estos restaurantes. No importa que no seas famoso, siempre y cuando sea uno de los comensales, puede plasmar su nombre en sus muros. Y así dejar un memorable registro de su visita. 

Si no conoces, te compartimos que se trata de un lugar donde cada porción de pizza es de tamaño extra, incluso las promocionan como las rebanadas más grandes de la ciudad, y con el plus de que contienen cinco centímetros de puro queso.

Pizza estilo Chicago

Aunque la pizza tiene su cuna en Nápoles, Italia,  California la ha adoptado como propia y durante 50 años, esta franquicia de Pizzas ha estado alimentado el gusto de sus fanáticos con su legendaria pizza estilo Chicago “Deep Dish”.

Si ya estabas dispuesto a ir a conocer la nueva sucursal de la colonia Del Valle,  tendrás que cambiar de planes o de ruta, pues el sitio anuncia que por cuestiones fuera de sus manos, la apertura será pospuesta”; pero no te desilusiones, están las otras sucursales, donde podrás comer pizza hasta reventar.

Gino’s East Del Valle
Tlacoquemécatl 215, Colonia del Valle 
Horario dom-jue 12-23 h., vie-sáb 12-00 h.