Lánzate a la imperdible expo de Snoopy en el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM). Sí, el MUJAM albergará una colección de 2 mil 500 piezas de este famoso perro y sus amigos.

La expo estará abierta a partir del 15 de septiembre para que todos los fans de estos personajes puedan apreciar la colección.

Seguramente será una expo con mucha demanda. Si eres muy fan y no quieres quedarte sin verla, podrás comprar los boletos con anticipación. Desde este sábado 1 de septiembre ya estarán en preventa las entradas en las taquillas del MUJAM. Incluso tendrán un descuento especial.

Snoopy en el MUJAM: incluye una medalla de la NASA.

Dentro de las piezas que estarán en el museo hay libros, muñecos, historietas y hasta una medalla de la NASA que se llama Snoopy.

El MUJAM se ubica en Dr. Olvera 15, en la colonia Doctores de la Ciudad de México. El costo de la entrada general es de 75 pesos. Los estudiantes y personas con credencial de INAPAM pagarán sólo 50 pesos.

El museo se encuentra abierto de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas; sábados 09:00 a 16:00 y domingos de 10:00 a 16:00 horas.

Expo de Snoopy en el MUJAM

Dónde: Museo del Juguete Antiguo (Dr. Olvera 15, Col. Doctores)

Cuándo: a partir del 15 de septiembre 

Cuánto: $75 entrada al museo

En el MUJAM no sólo está la expo de Snoopy, también hay otras permanentes. Consulta la cartelera de eventos en su sitio oficial. 

Snoopy fue creado en 1950 por el historietista Charles Schulz. Es el protagonista de la tira cómica Peanuts, al lado de Charlie Brown. Snoopy es un perro de la raza Beagle.

¿Eres fan de Snoopy? ¿Te vas a lanzar a esta expo?