Se dice que debemos alimentar al niño interior para nunca llegar a viejos, y este fin de semana se presenta una gran oportunidad en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México, con la segunda edición de DieCast Convention, una auténtica fiesta para los amantes de los autos a escala.

No importa si sólo te gustan los autos o eres un gran coleccionista, en los 11,000 metros del Pabellón Este del Palacio encontrarás más de 50 stands y más de 100 autos de exhibición para pasar un fin de semana diferente, y celebrando al niño interior.

Tanto sábado como domingo habrá grandes sorpresas, como la presencia de invitados especiales, demostraciones de ‘drafting’ y autos a control remoto. Los propios diseñadores de algunos de los autos más perseguidos por los coleccionistas estarán dando autógrafos y podrás ver algunas joyas de la cinematografía, como uno de los Batimóviles de la serie de 1966, estelarizada por  Adam West.

Se espera que entre sábado y domingo se reúnan unos 3,000 seguidores, entre familias, coleccionistas y entusiastas, y disfruten de esta pasión. Y no creas que es un hobbie caro, pues hay piezas desde 10 pesos.

Así que si quieres pasar un fin de semana distinto, DieCast Convention puede ser una gran opción.

Por: Víctor Galván / @elMcCoy