Son las últimas funciones este fin de semana de Los Hijos También Lloran, protagonizada por Ludwika Paleta, una obra que se convierte un recorrido por la cultura pop mexicana de los ochenta y que definió a una generación entera.

Quizá no todos los millennials conocimos aquel mundo pero esta puesta, que rompe con los limites entre la realidad y la ficción generadas desde el teatro, el cine y la televisión, nos acerque un poquito.

Todo comienza con un hombre recrea las posibles causas de la muerte de su padre ocurrida en 1985, y a través de las anécdotas de la historia de amor de sus padres, las referencias de las telenovelas, los programas de televisión y las canciones que lo acompañaron durante su infancia y adolescencia, intenta reconstruir el pasado para comprender su presente.

Los Hijos También Lloran se presenta en el Teatro Milán (Lucerna 64, Col Juárez) este viernes, sábado y domingo. Nosotros tenemos 10 pases dobles para la función del sábado 28 de abril a las 18:00 hrs (los ganadores deberán llegar 50 minutos antes a taquilla), checa abajo nuestra dinámica.

Los Hijos también lloran

Si quieres participar contesta la siguiente trivia:
  1. Menciona dos autores de nuestro canal “Sex & Dating”.
  2. Menciona el título de tres notas de nuestro canal “Cultura Pop”.
  3. De acuerdo con nuestra nota del canal “Pelis” di dos cosas que Avengers: Infinity War le dejó a Mark Ruffalo.

Manda las respuestas a hector.cruz@expansion.com.mx con el asunto “Los hijos también lloran” y tu nombre completo. Los ganadores recibirán instrucciones vía mail.