Con un line-up que ronda entre el dance y el alternativo, así como la dosis perfecta de naturaleza conjunta con instalaciones artísticas y gastronomía, Vaivén 2018 promete ser el festival menos convencional de la primavera.

Justice

El duo electrónico alcanzó la fama gracias a un sencillo propagado por bloggers en 2007; a partir de ese entonces comenzaron a virar su sonido entre el rock progresivo y la inspiración del New Wave, algo que convirtió sus sets en un torbellino de géneros sumamente divertido y up-beat.

Bob Moses

Tom Howie y Jimmy Vallance salieron del underground neoyorquino con una propuesta diferente: música agradable para los oídos de un rockero, o bien, del fanático de los raves. Los ganadores del Grammy han sido aclamados por lograr traspasar la calidad de sus discos prácticamente igual a los shows en vivo, por lo que su espectáculo ha sido digno de festivales como Glastonbury y ahora los tendremos en territorio azteca.

Hello Seahorse

La escena musical mexicana ha sufrido una escasez de propuestas sólidas desde hace algunos años, por ello presenciar a una de las bandas promesa es prácticamente obligatorio, ya que podrían convertirse en los nuevos embajadores del pop rock nacional.

Com Truise

Para conseguir mezclarse con el ambiente, el performance de Truise es la opción por su estilo popero mezclado con un poco de synth-funk, mismo que es utilizado por el artista como una “forma de meditación bailable” y sí, será una hora llena de movimiento físico.

Wet Baes

Lo poco conocido no es sinónimo de malo o aburrido. Este es el caso de de Andrés Jaime, quien busca crear un live show con influencias de Pink Floyd y The Beatles; sin embargo, el verdadero misterio recae en darse cuenta si es capaz de igualar el performance de su máxima inspiración -y también headliner del evento- Justice.

Por Jimena Sánchez