Lo que verás este domingo 15 de abril, no es muy común, así que no te lo pierdas: el cross over de The Walking Dead a Fear the Walking Dead, cuando se estrene la cuarta temporada de ésta última serie.

Por: Renata González

Por lo que hemos visto, la nueva entrega no solo se centrará en Madison Clark y su familia, sino también en nuevos personajes, uno de ellos, Morgan Jones, uno de los más emblemáticos de The Walking Dead, y quien llega a este nuevo universo  haciendo nuevos aliados… y enemigos, luego de haber librado una batalla contra los Saviors.

Fear The Walking Dead
FeartheWalkingDeadLatam/Facebok

Otro detalle que te podemos adelantar es que Madison Clark es el único personaje que sabemos y nos consta, está vivo, luego de la explosión de la presa. Ella es la única que se ve flotando en alta mar.

Publicidad

Además, en la cuarta temporada de Fear the Walking Dead hay tres nuevos personajes: Naomi (interpretada por Jenna Elfman), Althea (Maggie Grace, a quien has visto en Lost y Búsqueda implacable), y John (Garret Dillahunt).

Según información del canal AMC, la cuarta temporada se caracterizará por lo siguiente: “El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de Fear the Walking Dead”.

Fear the Walking Dead

Estreno: domingo 15, 21:30

Transmisiones normales: lunes, 22:00

Episodios: 16 Canal: AMC