El partido de la NFL entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles que se realizaría este 19 de noviembre en el Estadio Azteca se moverá de sede, luego que la liga determinara que las condiciones de la cancha no cumplen los estándares necesarios.

En un comunicado, la NFL señaló que la temporada de lluvias y un calendario cargado de eventos en el Coloso de Santa Úrsula, han dañado el campo, lo que podría representar “riesgos innecesarios” para la seguridad de los jugadores.

estadio azteca
Getty

“Hemos determinado que mover este juego es la decisión correcta, y una que necesitamos anunciar en la orden de permitir a nuestros equipos y fans hacer arreglos alternos”, apunta el vicepresidente ejecutivo de la NFL Internacional, Mark Waller. El juego se realizará ahora en la casa de los Rams, el Memorial Coliseum de Los Ángeles. 

Publicidad

Si ya tenías tus boletos para este partido, la liga apuntó que los reembolsos por estos se detallarán en los siguientes días.  Ya si te quieres lanzar a Los Ángeles, los Rams anunciarán lo más pronto posible información sobre las entradas y otros detalles de logística para este Monday Night.

Las reacciones de algunos usuarios de redes sociales no tardó en llegar. Aquí algunos de los memes.

Y con ese de que uno de los factores fueron eventos “pre-pactados” antes del juego de la NFL.

Pero hubo quien le echó la culpa al Cruz Azul, con eso de que dicen que salan todo. 

También se aprovecharon para hacer comparaciones rumbo a la 4ta transformación.