Luego de tres años y seis meses de permanecer fuera del aire, la voz de la periodista Carmen Aristegui regresará al radio a partir del próximo miércoles 17 de octubre a través de la señal de Grupo Radio Centro. Así lo dieron a conocer esta tarde en un anuncio transmitido en vivo por redes sociales.

La voz de la periodista volverá a acompañar a los automovilistas mexicanos en el horario de 7 a 10 de la mañana. Después de que el grupo radiofónico anunció una alianza con Aristegui Noticias para ofrecer un noticiario matutino conducido por la popular comunicadora a través de la señal 97.7 de FM.

“El periodismo de Carmen y la fuerza de la audiencia de Grupo Radio Centro hacen que este noticiario esté destinado a convertirse en el espacio informativo más escuchado de la República Mexicana”, resalta la emisora en el comunicado que anuncia el regreso de la periodista mexicana al espectro radiofónico.

Regresa tras polémica

Cabe recordar que Carmen Aristegui, cerró sus transmisiones en MVS Radio después de la publicación del reportaje La Casa Blanca. Un hecho que la periodista califica como “un golpe de censura” por parte de la administración presidencial saliente.