El caso de robo por parte de un empleado de Bimbo a un vendedor de la tercera edad en la CDMX parece haber destapado un modus operandi peculiar. Y es que en las redes sociales siguen ventilando a más trabajadores de la empresa mexicana.

Ahora estos videos han sido bautizados como el #BimboChallenge, un reto nada halagador y algo peligroso como muchos otros que se han hecho virales. Bimbo se pronunció este martes en contra de esos actos e incluso informó el despido del susodicho gandalla (hasta emprendió acciones legales).

“Durante 70 años nos hemos ganado la confianza del público mexicano y de todos nuestros clientes que nos hacen el favor de comercializar nuestros productos”, aseguró Miguel Ángel Espinoza, director general de Bimbo en México. “A veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena”.

Memes, con el cariño de siempre 

Pese a la respuesta de la empresa, siguieron saliendo más casos y las reacciones por parte de algunos internautas no se hicieron esperar ante este #BimboChallenge. Hasta algunos que ponen al famoso Osito Bimbo como el jefe de un cártel.

Y hasta ya venden el chaleco especial para agandallarse todos los gansitos que quieras.

bimbo
Twitter